Vinos

Don Gonzalo

Esta línea de varietales Malbec, Carbernet Sauvignon y Chardonnay son los clásicos Don Gonzalo. Fueron lanzados al mercado en el año 2004, los cuales, en el caso del Malbec y el Cabernet Suvignon, eran de la cosecha 2001 y contaban con 1 año de barrica de roble francés. Desde entonces han venido evolucionando y adaptándose al gusto de cada mercado donde se comercializan.

La capilla que se puede ver en la etiqueta es una réplica de la existente, la cual da nombre a finca La Capilla de Luis Tonelli SA, de donde provienen las uvas para producir estos vinos.

Don Gonzalo – Máximo

Busca ser la máxima expresión del Malbec Don Gonzalo inspirado también en el nombre de uno de los miembros de la quinta generación familiar: Máximo Faccas Saccarello.

Los viñedos de dónde se extraen las uvas para producir este vino son realmente muy antiguos. En la Argentina, como en todo el mundo, los viñedos añosos son escasos. Sin embargo, tratados con amor, pueden ser la fuente de vinos inigualables en carácter, firmes y potentes, elegantes y equilibrados. Son viñas que tienen rendimientos menores pero uvas de mejor calidad. En otras palabras, se trata de la sabiduría que dan los años.